Baloncesto

Benahavís cae ante Unicaja y se queda a un paso de los Playoffs por el título

CB Benahavís 70-72 Unicaja Málaga 

Los «Spartans» de Benahavís no pudieron sumar este fin de semana la que hubiera sido una importante victoria. El encuentro tuvo una de las mejores entrada de público de la temporada, ante un joven, intenso y acertado Unicaja de Málaga. El filial del equipo ACB pasa por su mejor momento para la disputa de los campeonatos de Andalucía y de España y se llevaba el partido en los últimos segundos por 70 a 72.

Los de Benahavís tuvieron que remontar una diferencia adversa de hasta 16 puntos, por el gran acierto desde el perímetro de los de Málaga.

Siempre con fe y esfuerzos, los «Spartans» pelearon por el partido, y pasaban por delante en el marcador a falta de pocos segundos, pudiendo incluso lanzar un último lanzamiento donde el balón no quiso entrar.  Cosas del baloncesto.

Esta derrota ha dejado fuera a los de Benahavís de poder disputar los playoffs por el título de liga, pero hay que quedarse con la buena imagen que ha ofrecido durante toda la temporada el equipo, un curso complicado por tantas interrupciones en el calendario, rompiendo el ritmo y dinámica de juego. 

La directiva está contenta por el resultado de una gran temporada, también por la labor formativa hacia varios jóvenes jugadores de la plantilla. Un aprendizaje para todos.

La próxima jornada, última de la liga regular, será el sábado 17 de abril, a las 19:00 horas en horario unificado para el resto del grupo. El CB Benahavís disputará el última encuentro frente a Novaschool en el Rincón de la Victoria. 

Escribir comentario


− dos = 0