Baloncesto

Cazorla recibe la llamada de la Andaluza para el Campeonato de España

La ‘Saga Cazorla’ continúa dando grandes noticias para el baloncesto esteponero, en esta ocasión el protagonista es el pequeño de la casa, José Miguel, o  ‘Mini Chorly’, como lo conocemos cariñosamente.  

La dirección técnica FAB ha hecho públicos los listados de jugadores que acudirán al próximo Campeonato de España para representar a Andalucía. En la plantilla masculina de minibasket el CAB Estepona y la ciudad tendrá representación, José Miguel Cazorla ha recibido la llamada de la selección para esta importante cita. 

El hijo pequeño del mítico jugador esteponero, José Antonio Cazorla, debutará en el nacional, como ya hiciera su hermana Lucía hace unas temporadas. Una casa donde se respira baloncesto. 

El buen hacer de José Miguel no ha pasado desapercibido para los técnicos de la andaluza, que esta temporada han tenido un poco más complicado el proceso selectivo habitual, donde concentraban en varias jornadas a un grupo selecto de jugadores y de ahí salían los elegidos para acudir al campeonato.

El campeonato se celebrará del 25 al 29 de junio en el municipio gaditano de San Fernando. 

Convocatoria Selección Andaluza Minibasket

Escribir comentario


6 − = cero