Baloncesto

El CAB Junior disputará este domingo la gran final

El CAB Estepona Junior buscará este domingo una plaza para disputar el Campeonato de Andalucía. 

El subcampeón Provincial Júnior Femenino se decidirá este próximo domingo a las 12:30h en Cártama, una cita que tendrá el premio para el equipo ganador de clasificarse para el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará del 27 de abril al 2 de mayo en San Fernando, donde ya está clasificado el Unicaja como campeón provincial.

Frente a frente el CB El Palo FYM y el CAB Estepona Negro de José Alberto Bolet. En este caso, por ser un grupo único en la Liga, se han clasificado para la final los dos primeros. Las esteponeras quedaron campeonas de grupo y las paleñas, segundas.

El mister Bolet, ha atendido a Jugador Doce en la previa del encuentro para contar como afronta el equipo esta final. “El equipo llega quizás en el mejor momento de la temporada. Esta plantilla es un grupo muy trabajador y hemos ido de menos a más durante la temporada. Hay que destacar que todas son cadetes, excepto dos jugadoras, y juegan en una categoría junior. Esperamos un partido igualado y que se decidirá por detalles, El Palo es físicamente superior a nosotras y será un escollo que debemos solucionar.
Estamos muy contentos de poder estar en la gran final e intentaremos lograr el billete para el campeonato de Andalucía”.

Habrá presencia limitada de aficionados en las gradas por parte de cada club finalista debido a la pandemia del coronavirus. El partido podrá seguirse en directo por streaming por el canal de Youtube de la Delegación en Málaga de la FAB y por la APP Afición FAB.

Escribir comentario


5 + dos =