Baloncesto

El CAB logra traer a Estepona un nuevo Campeonato de Andalucía

Estepona será sede del 22 al 27 de marzo del CADEBA Junior Masculino

Estepona, junto a otros municipios como Punta Umbría, San Fernando, La Línea de la Concepción y Sanlúcar de Barrameda, serán las sedes de los más de 300 partidos de los Campeonatos de Andalucía de Baloncesto Base (CADEBA), que tendrán lugar entre el 22 de marzo y el 3 de julio, que buscan a los mejores clubes de la región.

Se celebró en Sevilla la presentación de la edición 2022, en la que Estepona será sede del campeonato de clubes de la categoría Junior masculino, del 22 al 27 de marzo, a disputar los partidos en los pabellones del Virgen del Carmen y Juan Antonio Pineda. 

Estos diferentes campeonatos permitirán a estas localidades andaluzas a recibir en sus municipios a miles de aficionados y familiares, donde se prevén más de 80.000 pernoctaciones. 

Estepona se beneficiará, su economía local, de este campeonato Junior, gracias a la gran labor del CAB Estepona en seguir con su afán de la mejora y crecimiento del baloncesto esteponero. Una vez más, la directiva del club esteponero ha trabajado para que la Federación Andaluza de baloncesto apueste por Estepona como sede de unos de sus grandes eventos. 

Pincha en la imagen para ver el calendario y horarios de CADEBA Junior Masculino

Escribir comentario


tres − = 0