Fútbol

El Campeonato de España de Veteranos pasa por Estepona

Estepona acogerá mañana sábado 23 de abril a los equipos de la Zona Sur del Campeonato de España de Veteranos

La Asociación de Veteranos del C.D. Estepona celebrará mañana 23 de abril, como organizador, el destacado campeonato a nivel nacional de Veteranos, zona sur, en el que participan equipos históricos del fútbol nacional como pueden ser: Málaga C.F, Granada C.F, Cádiz C.F o el Córdoba C.F. Además, complementan el cuadrante el propio equipo local, la Balompédica Linense, el Fuengirola C.F, Polideportivo Ejido, Motril, Cultural y Marbesula.

Un evento complejo que requiere una logística considerable y que la Asociación de Veteranos asume con ilusión y esfuerzo para que Estepona se convierta en la gran referencia de dicho torneo y en el foco del fútbol veterano.
Tanto la Asociación Española de Fútbol Veterano como la propia Federación Española de Fútbol, han trasladado su agradecimiento al C.D. Estepona de Veteranos por la implicación en este campeonato que reunirá a nombres propios célebres que escribieron páginas de gloria en sus equipos.

El Estepona ha quedado encuadrado en el Grupo 1, donde se verá las caras en busca del pase de ronda con los conjuntos del Córdoba CF, El Ejido y Fuengirola. 

Todos los aficionados que lo deseen podrán acudir al Estadio Francisco Muñoz Pérez y al Estadio de Atletismo para disfrutar del fútbol.

Horarios y partidos

Escribir comentario


siete − = 4