Fútbol

El CD Estepona consigue en Pulianas la primera victoria a domicilio

El Municipal Antonio Ballesteros de Pulianas (Granada), citaba a los equipos del Celtic y CD Estepona, para enfrentarse en la quinta jornada del grupo 2 de División de Honor. 
Dos conjuntos con diferentes objetivos, pero en el campo se vivieron minutos de máxima igualdad, lo que viene a decir que no será fácil ninguna victoria. 

El CD Estepona conseguía ayer en Pulianas su primera victoria a domicilio, teniendo que remontar un marcador adverso de 1-0.
La iniciativa del partido siempre la llevarían los de Hugo Díez, a pesar de las ocasiones de gol del conjunto local, que gracias al buen hacer de Goyo una jornada más, se conseguieron los tres primeros puntos fuera de casa. 
El portero del Estepona fue protagonista de una jugada polémica en el minuto 25. Los locales pidieron la expulsión del cancerbero visitante en una acción en la que el delantero local fue arrollado en una salida, se pidió la segunda amarilla pero el árbitro no la sacó. 

Los goles del partido llegarían todos en la segunda mitad. El 1-0 sería obra del local Torrillo en el minuto 49, pero dos minutos después, el jugador rojillo Portillo centró desde la derecha y Jesús Díaz remataba el balón en el segundo palo al fondo de las mallas. Sería el 1-1. Fueron pasando los minutos y el encuentro fue de poder a poder, donde cualquiera de los dos conjuntos podía adelantarse. Esa igualdad la rompió el CD Estepona, en el minuto 64, haciendo el 1-2 definitivo, tras un buen centro de Jorge Álvarez que remataba José Boga en el área pequeña. El Estepona pudo aumentar el marcador, pero Caballero no aprovechó la pena máxima señalada a favor de los visitantes en el 70. 

Con esta victoria a domicilio, el CD Estepona se coloca en la tercera posición con 11 puntos, a uno del líder, el CD Rincón. 

El próximo domingo 24 de octubre se disputará en el Estadio Muñoz Pérez la sexta jornada, donde los rojillos recibirán al histórico Loja CD.

Ficha de partido

CÉLTIC CF: Jorge, Kiko (José Raúl 83′), Alberto, Cristian (Jorge 83′), Mario Requena, Torrillo (Xavi 83′), Ángel, Dani Torres (Pablo 61′), Fran, Luisma (Cristóbal 61′) y Borjita (Pablo 53′).

CD ESTEPONA FÚTBOL SENIOR: Goyo, Jorge Álvarez, Manu Morilla, Jake, Adri Ruiz (Ali 63′), Baka, José Boga (Saber 81′), Raúl Toro (Alberto Montaño 75′), Jesús Díaz (Moha 81′), Portillo y Antonio Caballero.

GOLES: 1-0, Torrillo (49′); 1-1, Jesús Díaz (51′); 1-2, José Boga (64′).

Escribir comentario


cinco − = 4