Fútbol

El CD Estepona le regala una victoria a su afición en el estreno como local

CD Estepona 4-1 Atarfe IndustrialJornada 2 División de Honor G.2

El Estadio Francisco Muñoz Pérez abría sus puertas hoy domingo para albergar la primera cita como local del CD Estepona en la categoría de División de Honor (grupo 2), en una temporada que se espera lograr de nuevo un ascenso que coloque al equipo en categoría nacional. Queda mucho para eso, pero por ahora, el cuadro de Hugo Díez lleva 4 puntos de los 6 disputados en las dos primeras jornadas de liga. 

En la mañana de hoy, frente a uno de los gallitos de la temporada, el Atarfe Industrial, campeón recientemente de la Copa RFAF que le dará derecho a disputar la Copa del Rey, el CD Estepona ha mostrado sus cartas como un rival muy difícil de batir en su feudo.

Pronto llegaría el primer gol para los rojillos, en el minuto 6, obra de Adri Ruiz, que empujaba al fondo de la red el balón tras una muy buena jugada de Jorge Álvarez y Caballero. El Estepona se mostró con hambre en estos primeros minutos, con un juego muy directo y rápido, y así llegaría el 2-0 en el minuto 17, gracias a un buen disparo desde la frontal de Antonio Caballero que se colaba entre los tres palos. 

Antonio Caballero en la jugada del 2-0

A pesar del resultado que reflejaba el marcador, el Atarfe estaba bien plantado sobre el terreno de juego, un equipo tácticamente bien trabajado, pero que se vio sorprendido muy pronto por los esteponeros. Pocos minutos antes de llegar al descanso, Migue acortaba distancias para el Atarfe (2-1). 

Tras la salida de vestuarios, en el 50, el mejor jugador del partido para Jugador Doce, Baka, hacía el 3-1 tras demostrar todas sus cualidades en la misma jugada, recuperación, fuerza, llegada y gol. Baka está llamado a ser uno de los jugadores más importantes de esta plantilla esta temporada, con ofertas de superior categoría, el ex de la Academia Málaga City está demostrando lo que dijo a principio de temporada, “quiero estar en el CD Estepona y lograr grandes cosas”. 

Baka fue el jugador más destacado del encuentro

El definitivo 4-1 llegaría en el 75, obra del recién incorporado al campo Hassani, que con mucha clase aprovechaba un error defensivo para mandar el balón a la escuadra izquierda del portero. Con este resultado el encuentro entró en una fase fea, muchas interrupciones, faltas, tarjetas, lo que convirtió el final en un escenario caliente. 

Esta victoria da los primeros tres puntos al CD Estepona, que los hace más importantes frente al rival que fue. La próxima jornada el cuadro esteponero visitará el campo del Atlético Monachil. 

▶️ GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO

IMG_6646

Escribir comentario


− 6 = dos