Fútbol

El CD Estepona pega un golpe en la mesa de División de Honor

El CD Estepona da un golpe de autoridad al vencer al CD Rincón a domicilio en un partido que enfrentaban a los dos cabezas de grupo.

Llegaba el conjunto rojillo a Rincón de la Victoria tras una difícil semana de entrenamientos, con robo incluido en el vestuario. Los de Hugo Díez salieron con un trivote en el centro del campo con Baka, Caballero y Raúl Toro, que contrarrestó al medio campo de Francis Parrado.
En una primera parte muy igualada fueron protagonistas las defensas, que se impusieron a los atacantes, que apenas tuvieron ocasiones de gol. El Rincón estuvo cerca de adelantarse gracias a Gonzalo, pero su disparo cruzado salió rozando el palo derecho de Goyo.
La ocasión más clara del partido en esta primera mitad la tuvo Antonio Caballero para el Estepona, el marbellí le robó el balón al central y en el uno contra uno con Joki, estrelló el balón en el cuerpo del portero.
Al descanso se llegó con el empate inicial.

En la segunda parte, el Estepona tuvo un mayor dominio de la posición pero sin apenas crear peligro. El juego a balón parado, en ambos equipos, fue protagonista debido a las reducidas dimensiones del Francisco Romero, estas acciones eran un peligro constante.
En el minuto 87 llegó la jugada clave del partido, un balón colgado al segundo palo por Moha era recogido por Adrián Ruiz en el área pequeña, en el momento de conectar el futbolista del Estepona fue derribado dentro del área por Soto y el almeriense Mircea Banú decretó la pena máxima, ante las protestas de los locales. El penalti fue transformado por Antonio Caballero para delirio del casi centenar de aficionados visitantes que se dieron cita en el Rincón.

Tres puntos de oro que sigue haciendo del CD Estepona aún más líder de la categoría tras 10 jornadas, invictos con 8 victorias y 2 empates.

Escribir comentario


siete − = 6