Fútbol

El CD Estepona pierde la imbatibilidad en su feudo

El AOVE Villacarrillo da la sorpresa de la jornada venciendo al CD Estepona en el Muñoz Pérez (0-1)

La jornada 26 de División de Honor trajo consigo alguna sorpresa, la más grande, la primera derrota en casa del líder CD Estepona frente al conjunto jiennense del AOVE Villacarrillo. 

Los visitantes, entrenados por el ex portero Toni García, se llevaron tres importantes puntos del Muñoz Pérez al vencer 0-1, cosa que hasta la fecha nadie había conseguido hacer. 

El Villacarrillo acudía con varias bajas, con 15 jugadores en la convocatoria, lo que les hizo llevar un planteamiento fuerte defensivamente, incluso con un jugador menos los últimos diez minutos por la expulsión de Fernando. El CD Estepona lo intentó en varias ocasiones, pero no fue el día, mientras que el Villacarrillo con poco hizo mucho. El definitivo 0-1 llegó en el primer minuto de la segunda mitad, obra de Rafa. 

Estos tres puntos que se escapan dejan la parte de arriba de la tabla muy igualada. El CD Estepona sigue líder, con 56 puntos, dos más que el segundo clasificado el Málaga City, estos con un partido menos que los esteponeros. 

La próxima jornada el CD Estepona visitará el feudo del octavo clasificado, el FC Cubillas de Albolote. 

Escribir comentario


nueve − = 8