Polideportivo

El Centro Supera reabrirá la piscina el 3 de mayo

Sidecu decide reabrir la zona de agua de algunos de sus centros Supera, siendo Estepona uno de ellos.

El centro deportivo José Ramón de la Morena ha comunicado la decisión de reabrir el próximo 3 de mayo la zona de aguas de varios de sus centros, entre los que se incluyen los de Estepona y San Pedro. Estos, junto al de la ciudad de Almería, fueron los centros de la Zona Sur que la empresa privada Sidecu, que gestiona Supera, decidió cerrar termporalmente el pasado 11 de marzo para poder hacer frente a la subida de costes energéticos registrada en los últimos meses. 

Se abrió un gran debate ante esta decisión empresarial de Sidecu, en el que los usuarios, además de los deportistas del Club Natación Estepona, se vieron perjudicados al no disponer Estepona de ninguna otra piscina cubierta municipal. 

El Ayuntamiento de Estepona, inadmitió la decisión tomada de forma unilateral por la concesionaria y puso en manos de su departamento jurídico el asunto. 
Al final, el caso se ha resuelto de la misma forma que se inició, tras una decisión empresarial, de manera unilateral, por parte de Sidecu que vuelve a hacer números y le salen las cuentas. No hay más. 

Esta situación ha vuelto a dejar patente una vez más que Estepona debe y necesita tener una instalación municipal acorde a la altura del municipio, no siendo la única la del Centro Supera, gestionada a través de una concesión por 50 años por una empresa privada. 

Escribir comentario


+ nueve = 10