Baloncesto

El Infantil Femenino del CAB quiere el trono provincial

Unicaja Andalucía y CAB Estepona Negro disputarán el próximo domingo 24 de abril (12.15h) la final provincial infantil femenina en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda.

Después de unos vibrantes playoffs, ya se conocen los dos equipos que se han clasificado para la gran final de la categoría infantil femenina que se disputará el próximo domingo 24 de abril en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda (Carranque). Los finalistas serán los conjuntos de Unicaja Andalucía y CAB Estepona Negro que han superado a sus rivales en las semifinales, consiguiendo ambos una plaza para el Campeonato de Andalucía de clubes Infantil Femenino que se disputará en Punta Umbría del 17 al 22 de mayo.

Ambos conjuntos vienen dispuestos a alzarse con el título de campeonas. Unicaja se presenta a esta final tras haber superado en semifinales a un duro Maxcolchón Málaga Basket. Por su parte, el CAB Estepona negro, que entrena Juanma Suárez, viene con la moral por las nubes y dispuesto a todo, a por el oro, tras superar en el tercer partido de la semifinal al CB El Palo. A pesar de tener el factor campo en contra, las esteponeras dieron lo mejor de sí mismas ganando en el último encuentro por un ajustado 61-63, en una eliminatoria que quedará para el recuerdo.

El horario de la final será el siguiente:

  • FINAL: Domingo 24 de abril de 2022 – 12.15 horas 

           UNICAJA ANDALUCÍA vs CAB ESTEPONA NEGRO

La entrada será libre hasta completar aforo. Además, podrás seguir una temporada más todas las finales en directo por streaming a través del Canal de Youtube FAB Málaga y de la APP Afición FAB.

Escribir comentario


− uno = 8