Fútbol

Estepona acoge este sábado el I Memorial Juan Contreras de Fútbol-11

Dará comienzo a partir de las 09.00, en el campo de fútbol San Fernando

Este sábado 3 de septiembre Estepona acogerá el primer Memorial Juan Contreras, un evento de fútbol 11 que organiza la Asociación de Árbitros de Estepona, con la colaboración de la Asociación de Veteranos de Fútbol de Estepona, además de un número importante de empresas.

El evento se celebrará a partir de las 9:00 horas, en el campo de fútbol San Fernando. Será una jornada de convivencia entre los equipos más emblemáticos de la liga local del municipio, como Los Bucaneros, La Peña, Estepona Atlético A, Borgoroso, Estepona Atlético y Atlético Andaluz,  en alguno de los cuales militó Juan Contreras. 

Domingo Escarcena, representante de Asociación de Árbitros Estepona, ha comentado durante la presentación que “será una jornada cargada de emociones, donde el principal objetivo es el rendir memoria a Juan Contreras. A su vez, esperamos que sirva también para la recuperación en Estepona de la Liga de Fútbol-11”.

En lo que respecta a la competición, el presidente de la Asociación de Veteranos de Fútbol, Paco Gil Mora, ha explicado que contará con un total de 6 equipos, que disputarán un triangular. Siendo el desarrollo el siguiente: 

09.00 horas: La Peña vs Los Bucaneros

10.00 horas: Estepona B vs Borgoroso

11.00 horas: La Peña vs Estepona A

12.00 horas: Estepona B vs Atlético Andaluz

13.00 horas: Bucaneros vs Estepona A

14.00 horas: Borgoroso vs Atlético Andaluz

17.00 horas: Semifinal 1 1º Grupo A-2º Grupo B

18.15 horas: Semifinal 2 1º Grupo B-2º Grupo A

19.30 horas: 3º y 4º  puesto: 3º Grupo A-3º Grupo B

20.30 horas: Final 

Gracias a la colaboración de las empresas locales también se disputará un torneo de Fútbol Dart, de 17.00 a 20.00 horas.

Escribir comentario


nueve − 6 =