Baloncesto

Gala del Baloncesto Provincial Málaga

Varios de nuestros protagonistas del Baloncesto comarcal fueron reconocidos en esta gala anual de la FAB Málaga

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió un año más la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2021 de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, en la que fueron premiados representantes de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño, entre los que destacaban varios jugadores del CAB Estepona (Laura Vera, Daniela Llavero, José Miguel Cazorla, Lucía Cazorla y Ángel Hortelano), el entrenador del Manilva Basket Javier Montañez y el jugador de Unicaja, Rubén Salazar.
Una mención especial, el Premio «Paco Rengel» fue para nuestro compañero y amigo, el periodista deportivo de Onda Cero Marbella, Julio Rodríguez.

Uno de los momentos más emotivos de la Gala tuvo lugar cuando se recordó «In Memorian» a las personas fallecidas en las últimas dos temporadas, donde no se olvidaron de nuestro recordado amigo José Antonio Pineda, jugador y entrenador del CAB Estepona. ¡Siempre estarás presente ‘24’!.

El Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés Marín, fue el encargado de clausurar la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2021, la cual fue todo un éxito de organización y participación.

Jugadores del CAB Estepona en la Gala FAB
Rubén Salazar y Javier Montañez en la Gala FAB

Escribir comentario


dos + 7 =