Baloncesto

La Escuela Municipal de Baloncesto se prepara para la fiesta final

La Fundación 24 HD organizó un torneo previo para preparar el Torneo de Diputación

La Fundación 24 Horas Deportivas organizó el pasado domingo 23 de mayo, con la colaboración del CAB Estepona y el Ayuntamiento de Estepona, un Torneo de Baloncesto para los participantes de la Escuela Municipal.
Participaron alrededor de 100 deportistas entre todas las categorías convocadas. Además, por primera vez en todo el año, los familiares pudieron asistir como público y ver al alumnado disputar los distintos encuentros. Siempre se siguieron todos los protocolos estipulados para la prevención del COVID .

El evento contó con la colaboración de personal voluntario en la organización y control del público, pertenecientes al centro de Enseñanza EDUFY.

Este Torneo ha servido como preparatorio para el que la Escuela Municipal disputará el próximo domingo 30 de mayo en las instalaciones de la Federación Malagueña de baloncesto y que está organizado por la Diputación de Málaga. En el mismo, la escuela esteponera se enfrentará a los municipios de Ardales y Casarabonela, en sus distintas categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Escribir comentario


9 − = uno