Baloncesto

‘Los Nuestros’ en el Campeonato de España

Estepona y Manilva tendrán representación en el Campeonato de España Cadete de Baloncesto

Rubén Salazar, Princess Okafor, Laura Vera y Javier Montañez, nombres de nuestro deporte ya conocidos. Los tres primeros estarán pisando la pista del Campeonato de España cadete que se celebrará en la provincia de Huelva entre los días 9 y 13 de abril, Javier, lo hará desde el banquillo dirigiendo al combinado andaluz masculino. 
Los cuatro han sido convocados por la Federación Andaluza de Baloncesto para representar a Andalucía en el nacional de selecciones autonómicas, teniendo así los dos municipios de nuestra c omarca representación en este importante torneo. 

Serán cinco días de puro baloncesto, la savia nueva y el futuro de España pasa por estos campeonatos. Huelva vuelve a repetir sede, como en las tres últimas ediciones, siendo las finales el próximo día 13 de abril en el Palacio Municipal Carolina Marín. 

En la categoría masculina, Andalucía defenderá el oro de campeón, quedando encuadrada en el Grupo A, junto a Aragón, Islas Baleares, Galicia y Madrid.
Las féminas partirán desde el Grupo B, donde se enfrentarán a las selecciones de Canarias, Madrid, La Rioja y Comunidad Valenciana.

Escribir comentario


cinco − 1 =