Polideportivo

Nace la escuela municipal de Paddle Surf

Ya está en marcha en Manilva la Escuela Municipal de Paddle Surf

En estrecha colaboración con el área de Deportes de Ayuntamiento de Manilva, que dirige el edil Manolo Gil, el Club Manilva Paddle Surf ofrece la posibilidad a todas las personas de ocho años en adelante de iniciarse o perfeccionar su técnica en esta modalidad, que cada vez cuenta con más adeptos.

Desde el Club manilveño informan que, como oferta de inauguración de las actividades, se pone a disposición de los vecinos y visitantes un bono mensual, que incluye seguro, cinco clases guiadas por monitor y el material necesario, por un precio de 30 euros, aunque cabe también la posibilidad de realizar clases particulares sueltas.


Entre las actividades que esta entidad organiza podrán disfrutar de rutas guiadas en grupo al atardecer, y clases de iniciación o bien de perfeccionamiento bajo las directrices de monitores cualificados.
La idea del Manilva Paddle Surf es dar a conocer este bonito deporte, al tiempo que se persigue captar nuevos deportistas que estén interesados en formar parte de esta gran familia a un nivel competitivo.

El horario de las actividades es de lunes a viernes a partir de las 10:00 h en la playa de La Noria en Sabinillas.
Para obtener mayor información pueden pasar por esta ubicación, llamar al teléfono 625 04 33 94 o contactar a través de las redes sociales del Manilva Paddle Surf.

Escribir comentario


+ 3 = cuatro