Fútbol

Partido homenaje a Diego Cerván

SÁBADO 1 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 12:OO HORAS, EN EL CAMPO DE FÚTBOL SAN FERNANDO

El próximo sábado, 1 de junio, el emblemático y carismático campo de fútbol de San Fernando de Estepona, se vestirá de gala para homenajear al añorado y querido, Diego Cerván. Será momento para el recuerdo en su memoria, y también para que las decenas de amigos y compañeros participantes se enfunden su número 5.

La jornada comenzará a las 12:00h y están invitadas todas las personas que lo deseen, porque de lo que se trata es de compartir con la familia de Diego un momento muy emotivo, con la excusa de jugar un partido de fútbol, como no podía ser de otra manera.

Dos equipos enfundados en rojo y verde, que tendrán muy presente la personalidad, la pasión y el compañerismo del bueno de Cerván, que aunque nos dejó un vacío tremendo, mantendremos su memoria intacta.

Será un día conmovedor, donde el sentimiento aflorará por cada uno de los rincones del que sigue siendo un lugar de encuentro, donde se potencia y fomenta la amistad, esa misma que nos unió a Diego y que nos hace volver a estar juntos.

Va por ti, amigo. Siempre con nosotros.

Escribir comentario


9 − = seis