Sin categoría

Salvi Esquivel, novedad en la convocatoria de Simeone para el choque liguero en Girona

El joven portero esteponero Salvi Esquivel es la gran novedad en la convocatoria de Diego Pablo Simeone para el próximo encuentro liguero del Atlético de Madrid ante el Girona, que se disputará este domingo en el Estadio Montilivi.

Tras cuatro años de crecimiento en las categorías inferiores del club rojiblanco, Esquivel da un paso importante en su carrera al ser incluido por primera vez en una lista del primer equipo. El guardameta del filial ha estado entrenando durante toda la semana bajo las órdenes del ‘Cholo’, como parte de la preparación del último encuentro de LaLiga.

Screenshot

Internacional con España en categorías inferiores, Esquivel es considerado una de las promesas más firmes de la cantera colchonera. Su debut en una convocatoria oficial supone un nuevo hito en su progresión y representa un ejemplo del trabajo que se realiza en la base del club madrileño. Para el joven portero, esta llamada supone una oportunidad única de acercarse al sueño de muchos: defender la camiseta del primer equipo. 

Screenshot

Escribir comentario


8 − three =