Fútbol

Un Alcorconazo para colocarse en zona de playoffs

El CD Estepona vence al filial de la AD Alcorcón 1-2 con goles de Toño y Ezequiel.

El CD Estepona viajó hasta Madrid con la idea de sumar tres puntos que le situaran en los puestos nobles de la tabla.
A los de Iván Ruiz se les puso muy pronto el partido de cara, en el minuto 7 el delantero Isuardi era derribado dentro del área por el meta local, la pena máxima la lanzaba el mismo futbolista cántabro, pero el meta local Juanpe le adivinó la trayectoria, pero Toño estuvo atento al rechace para enviarlo al fondo de la red. Era el 0-1.
Pronto llegaría un nuevo tanto de los esteponeros, tras aprovechar Ezequiel Amores un balón suelto dentro del área tras una falta lateral lanzada por Kike Pina, era el minuto 21 y ya vencía los rojillos 0-2. A raíz de este tanto el encuentro se fue rompiendo por momentos, con un filial amarillo que golpeaba la meta bien defendida por Razak y un Estepona que a la contra se mostraba muy peligroso. 
Kike Pina probó de nuevo a Juanpe con un disparo muy duro y Toño Calvo al filo del descanso pudo ampliar la ventaja, pero de nuevo encontró una buena respuesta del meta madrileño. Con esta acción se llegaba al final del primer acto.

En la segunda parte Iván Ruiz dejó en el vestuario a Toño Calvo, que estaba amonestado, y lo sustituyó el jugador cedido por el Atlético de Madrid, Verde. El conjunto visitante estuvo muy ordenado en defensa y estaba sostenido por Razak que se mostraba en todo momento muy seguro, sobre todo en el juego aéreo.
En el minuto 60 el Estepona se quedó con un jugador menos tras ver Junior dos amarillas en apenas dos minutos. Tocaba ponerse el mono de trabajo para mantener el resultado, el técnico del Estepona reaccionó rapido y reforzó el centro del campo dando entrada a Víctor Andrés, sacrificando a Toledano, para quedarse con la referencia de Álvaro Sánchez en la punta del ataque. El conjunto alfarero seguía intentando recortar distancias y lo consiguió, a falta de 1 minuto  para concluir el tiempo reglamentario, cuando Miguel Berlanga envió al fondo de las mallas de un buen cabezazo un centro lateral. Tras cinco minutos de añadido acababa un encuentro con una importante victoria del Estepona.

Con esta victoria, los de Iván Ruiz se colocan terceros en la clasificación del grupo 5 de Segunda Federación, con 12 puntos, los mismos que su próximo rival el Navalcarnero, que visitará el Muñoz Pérez el domingo a partir de las 12 horas.

Ficha de partido


Escribir comentario


− seis = 3