Baloncesto

Victoria clara del CAB para despedirse de su afición

El CAB Estepona de Liga EBA ganó el pasado sábado su último partido de la temporada en casa

El CAB recibía en la penúltima parada de la competición al colista del grupo, U.B. La Línea, que no lo puso nada fácil y peleó el encuentro hasta prácticamente los minutos finales.

Los locales, sin hacer un gran partido, sellaron una importante victoria que les permite luchar hasta la última jornada por mejorar su clasificación en dura pugna directa con Melilla y Martos. Precisamente éste último será su próximo rival, donde el ganador del encuentro superará al rival en la clasificación, ya que ambos conjuntos están igualados a 7 victorias y 12 derrotas en la actualidad a falta de esta jornada final de la Liga Regular.

‘Tintín’ Vera jugó sus últimos minutos con la camiseta del CAB.

Si algo queremos destacar de este partido, es que los hermanos Vera, David y Alberto, volvieron a vestirse de corto y disputar algunos minutos. Hay que recordar que ambos han sufrido lesiones importantes durante el curso y privaron de la magia Bolet en las pistas durante mucho tiempo.
En el caso de David, tuvo la oportunidad de redimirse un poco de la dura campaña sufrida donde apenas había podido jugar unos minutos en sólo 2 partidos. Sería su último partido con la camiseta del CAB, motivos laborales le apartarán de la práctica deportiva federada. Nuestro Tintín, el 7 esteponero, nuestro capitán. Tras el partido, le preguntamos al mister Bernabé sobre la aparición del esteponero y comentaba que era algo pactado. “Acordé con él hace unas semanas que quería ponerlo en pista algunos minutos antes de acabar la temporada. Decidimos entre ambos que fuera en este en casa ante la afición. Es lo mínimo que se merece. Es un auténtico ‘crack’, mucho más si cabe a nivel humano, y ha sido muy injusto pasar este año que debutaba en Liga EBA y que le nombré capitán, sin jugar apenas nada por culpa de un cúmulo de lesiones. Su actitud ha sido en todo momento ejemplar».

El equipo ya trabaja centrado en la jornada final y darlo todo por mejorar algún puesto en la clasificación definitiva.

Escribir comentario


− dos = 2