Fútbol

Victoria en casa para seguir siendo más líder

El CD Estepona vencía ayer al equipo jienennse del Iliturgi y sigue invicto con diez triunfos y dos empates.

Comenzó muy bien el partido para los de Hugo Díez Boscovich. En el minuto 2 de juego, José Boga abría el marcador de cabeza tras una magistral asistencia de Antonio Caballero, en una buena jugada por banda derecha de Adrián Ruiz. El Estepona no quería pasar apuros, tal y como ocurrió el último partido en casa ante La Cañada, y en el minuto 22 otra gran asistencia de Caballero a la espalda de los centrales, era aprovechada por Jorge Álvarez para hacer el 2-0.
Antes del descanso los rojillos pudieron ampliar la ventaja, pero José Boga no estuvo acertado. Fue el equipo visitante quien acortaría distancias antes de ir a vestuarios, al aprovechar Soto un buen centro desde la esquina por Segado.

En la segunda parte el Estepona finiquitó el partido, con dos buenas acciones y con un Antonio Caballero que estuvo de sobresaliente. En el minuto 63 el marbellí trenzó una buen jugada por banda izquierda con Baka y tras hacer la pared con Jesús Diaz, se fue de dos contrarios para batir a Paco desde dentro del área. Cinco minutos más tardes llegaba el cuarto para el conjunto esteponero, después que un saque de esquina, que fue cabeceado en primera instancia por Manu Morilla que paró el portero, el rechace lo mandó José Boga al fondo de la red. A falta nueve para el final, el equipo de Andújar maquilló el resultado con el 4-2 definitivo tras aprovechar Javi Blanco un buen pase de Víctor en el que no pudo hacer nada Goyo.

En el Estepona, que afrontaba este partido con numerosas bajas, debutaron con el primer equipo los futbolistas del filial Fran Rodriguez, Montesinos y Joaquín.

El próximo fin de semana el CD Estepona se desplazará hasta tierras granadinas para enfrentarse a la UD Maracena, rival directo en la actualidad.

Ficha técnica

Club Deportivo Estepona: Goyo (David Castro 88′), Jorge Álvarez, Manu Morilla, Adri Ruiz (Joaquín 88′), Baka (Fran Rodríguez 73′), José Boga (Saber 80′), Jesús Díaz (Reduoan 80′), Alberto Montaño (Raúl Toro 67′), Antonio Caballero, Alexis y Alvarito (Miguel 67′).

Iliturgi Club de Fútbol 2016: Fran, Víctor, Cayuela, Jorge Lloris (Jacob 46′), Javi Blanco, Neki, Juanfran, Fran, Luis (Iván 46′), Segado (Pema 65′) y Soto.

Goles: 1-0, José Boga (3′); 2-0, Jorge Álvarez (22′); 2-1, Soto (41′); 3-1, Antonio Caballero (63′); 4-1, José Boga (68′); 4-2, Javi Blanco (81′).

Árbitro: Enrique Heredia Díaz, (Cádiz). Amonestó por los locales a Fran Rodríguez y por los visitantes a Pema.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en de División de Honor Andaluza Grupo II, disputado en el Estadio Francisco Muñoz Pérez ante unas 400 personas.

Escribir comentario


5 − cinco =