Salva Ballesta pide a la afición rojilla que arrope a los suyos en el último partido como local y que “no se vea un asiento vacío del Muñoz Pérez”
Tras una semana de arduo trabajo, el equipo dirigido por Salva Ballesta se enfrenta a su última oportunidad en casa, donde la afición se convierte en una pieza clave más, el jugador número doce. Este domingo 28 de abril, a partir de las 12 horas, su apoyo será fundamental mientras el CD Estepona lucha hasta el último minuto por asegurarse un lugar entre los cinco primeros del grupo 4 de la Segunda Federación.
Con solo dos partidos por disputarse en la temporada, el conjunto esteponero encara esta jornada con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos frente al FC La Unión. Una derrota complicaría seriamente sus posibilidades de clasificarse para los playoffs de ascenso.
Desde que Salva Ballesta asumió el cargo de entrenador del Estepona, el equipo no ha conocido la derrota, sumando una victoria como local y un empate como visitante. Consciente de la importancia del próximo encuentro, el técnico zaragozano pidió el apoyo de la afición y de la ciudad en la previa, expresando que «sería fantástico ver el estadio lleno de nuestros aficionados. Tenemos una oportunidad única y vamos a por ella. Estoy seguro de que lo lograremos. Esperamos sentir ese calor de los nuestros. Nosotros iremos a por el partido desde el segundo cero, no desde el uno, desde el cero iremos a por los tres puntos”.