Baloncesto

El CAB ya prepara el Campeonato de Andalucía Junior Femenino

Estepona acogerá el próximo mes de abril el Campeonato de Andalucía de Clubes de Baloncesto #CADEBA2024, en categoría Júnior Femenino

El evento, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto y con el patrocinio de la Diputación de Málaga, además de la colaboración del CAB y el Ayuntamiento de Estepona, se disputará del 2 al 7 de abril en los pabellones José Antonio Pineda y El Carmen de Estepona.

Un total de 16 equipos (2 por provincia) participan en una de las citas más importantes del año para el baloncesto autonómico, donde la provincia de Málaga estará bien representada por los dos mejores equipos de la competición regular, Unicaja y CAB Estepona.
Las chicas de Alberto Bolet quieren repetir hazaña, volver a coronarse en casa como la pasada temporada y seguir sumando capítulos de éxitos en el libro de historia del baloncesto andaluz. 

Todos los partidos se emitirán en directo por el canal de la Federación Andaluza de Baloncesto, FABTV, con estadísticas en vivo en la aplicación Afición FAB.

Escribir comentario


+ 3 = ocho