Baloncesto

Afición, con vosotros será más fácil

El Infantil femenino del CAB Estepona buscará el billete para el Cadeba este sábado en el Pineda

Pasan las generaciones y el CAB sigue teniéndole tomado el pulso a los campeonatos provinciales. 

Si durante esta noticia, el CAB Cadete Negro femenino está disputando el CADEBA en en la localidad onubense de Punta Umbría, y hace unas semanas fue el Junior femenino, ahora es el turno del Infantil femenino de Vicky y Juanma, que buscará este sábado 20 de abril el billete para el regional. 

Tras los dos primeros partidos de la final, el Pineda decidirá quién ocupará la plaza malagueña vacante, el CAB Estepona o EBG. En el primer partido de la final, hace una semana en casa, las esteponeras vencieron por 46-38, mientras que en el segundo fueron las malagueñas las que se llevaron el encuentro (53-43). Un último cuarto de nuestras guerreras dejó todo para el tercer y último duelo. 

El Pineda debe ser un fortín este sábado para apoyar a una de las mejores generaciones que han pasado por el club. Los números invitan al optimismo, el pasado curso el 2011 hizo historia en la categoría minibasket, coronándose como campeonas de Andalucía y cuartas de España. Este grupo, siendo infantiles de primer año, más la suma importante de algunas jugadoras del 2010, no quieren dejar pasar la oportunidad de volver a luchar por una presea autonómica. 

El coliseo esteponero, como en las grandes ocasiones, debe ofrecer el sábado la mejor cara posible, puesto que las infantiles juegan algo más que un partido de playoffs. 

Aficionado, este sábado 20 de abril, a partir de las 17 horas, tienes una cita ineludible en el Pabellón J.A. Pineda. ¡No faltes!

Escribir comentario


5 − cinco =