Padel

Cervezas Victoria Marbella Master ¿Quieres ver el mejor padel del mundo en directo?

World Padel Tour se encamina hacia la parte central de su calendario y llega el Cervezas Victoria Marbella Master. 

La ciudad de Marbella no falta a su cita con el mejor padel del mundo y volverá a engalanarse para recibir a los mejores jugadores y jugadoras del momento. 

Marbella será la segunda cita Master de la temporada 2023 y llega del 30 de Mayo al 4 de Junio, que se disputará en la Finca La Caridad. 2000 puntos en juego en categoría masculina y femenina en seis días de competición del cuadro final, a los que se suman tres jornadas más de Fase Previa, de sábado 27 al lunes 29 de Mayo, para la que se podrá adquirir un bono para disfrutar de todos los duelos. 

Andalucía es la región con más presencia en el circuito, con pruebas en Marbella, Málaga y Granada, convirtiéndose así en la zona de influencia mayor del World Padel Tour a nivel mundial. No hay ningún país o comunidad en todo el mundo que vaya a albergar tres pruebas en la próxima edición del circuito. 

Marbella ya cuenta las horas para que los mejores jugadores del planeta se batan en duelo por alzarse campeones del segundo master de la temporada.

¿Quieres ver el mejor padel del mundo en directo? No te quedes sin tus entradas. Pincha aquí. 

Escribir comentario


− uno = 3