Padel

VIII Torneo Benéfico de Pádel Infancia sin Fronteras

Nueva Alcántara NAC se prepara para una nueva edición del importante torneo benéfico Infancia sin Fronteras

Una vez más, deporte y solidaridad se dan la mano en Marbella. El próximo fin de semana del 4 al 6 de agosto, se celebrará la octava edición del Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras, que tendrá lugar en Nueva Alcántara Club NAC.
El evento contará con dos acciones solidarias, el torneo de padel y una cena benéfica.

El reto de esta nueva edición es la de recaudar fondos para los programas de cooperación en las líneas de actuación: Salud Infantil y Universalización de la Educación, que ejecuta Infancia sin Fronteras en 8 países del mundo. El programa beneficia a más de 25.000 niños y niñas anualmente.

Patrocinado por Adidas Pádel, el torneo contará con las categorías Masculino 2ª, 3ª y 4ª, Femenina 2ª, 3ª y 4ª y Mixta A y B.
Las inscripciones pueden hacerse a través de la app Pádel Manager, también de manera presencial en el Club Nueva Alcántara o a través del teléfono 639 77 93 15.

La cena benéfica se celebrará el viernes 4 de agosto, a partir de las 20:00 horas, no sin antes pasar por el tradicional posado de Photocall en el Hall del Hard Rock Hotel Marbella.
Durante la velada habrá actuaciones de música en vivo, además de un sorteo con grandes regalos y una subasta solidaria que contará con una guitarra firmada por Alejandro Sanz, un cuadro pintado y dedicado por Joaquín Sabina, un cuadro de Beatriz Sanz, un cuadro de Marta Monzón, una guitarra firmada por Hombres G, las botas de Pol Espargaró y una camiseta de Luca Modric, entre otros tantos artículos. 

La gran cena contará con la presencia de la embajadora del evento Norma Duval y de Arantxa de Benito, Directora de Relaciones Externas de la Fundación Infancia sin Fronteras. 

Escribir comentario


+ 8 = dieciséis