Motociclismo

Buen estreno de Alejandro Torres con la Yamaha

Buena puesta en escena del esteponero Alejandro Torres en su debut con la Yamaha Eduardo Castro 

El esteponero Alejandro Torres, piloto de Yamaha Eduardo Castro, por fin pudo debutar con su nuevo equipo, fue en la la tercera ronda del Campeonato de España de Motocross Elite 2024, que se celebró en el municipio de Malpartida de Cáceres.

Yamaha Eduardo Castro viajó hasta el circuito Las Arenas con dos pilotos que están en continuo crecimiento, Francisco Haro, al que no le acompañó la fortuna, y Alejandro Torres, que regresaba a la máxima competición tras no poder disputar la dura y compleja carrera de Lugo por una fractura en un dedo de su mano izquierda. 

El esperado estreno del esteponero en el MX125 fue el esperado, que pasó de un inicio modesto a una progresión notable en las diferentes entradas a pista.

En la jornada del domingo, con un buen pilotaje y dando muestras de sus buenas habilidades y posición sobre la moto acabó vigésimo la segunda manga y P22 en la combinada.
Con estos resultados, el joven esteponero fue segundo en la copa de promoción de Yamaha, escalando posiciones en la clasificación de este certamen que se disputa dentro del Campeonato de España de Motocross.

La próxima cita será en abril, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. 

Escribir comentario


seis + 3 =