Fútbol

Victoria y liderato en solitario

El CD Estepona vencía en casa ante el Cubillas por 3-1

El CD Estepona vencía en la mañana de ayer domingo ante el Cubillas en el Estadio Francisco Muñoz Pérez y lidera el grupo 2 de División de Honor en solitario.

El partido comenzó con los locales avisando que irían a por el partido. En el minuto 3, Manu Morillas remataba y el rechace del portero lo recogía Redouan que disparaba al travesaño. El Estepona llevaba el peso del partido y la posesión del balón, ante un Cubillas muy ordenado en defensa. El conjunto rojillo se adelantó en el minuto 17 por mediación de Chaves, tras aprovechar un balón suelto dentro del área que despejó en dos ocasiones Rubén, primero le hizo una buena parada a Adri en el lanzamiento de una falta y luego a Portillo, pero ya no pudo con el rechace que le llegó a Chaves y batía al meta granadino. El conjunto de Vilaseca reaccionó pronto gracias al balón parado, Raúl de un buen cabezazo logró batir a Goyo para poner las tablas en el marcador.
El Cubillas se hizo más fuerte en defensa tras el empate y supo parar las embestidas del Estepona, sobretodo las penetraciones de Jorge por banda derecha, que no encontraba rematadores en el área del Cubillas. Con empate a un gol se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda parte el Estepona, tras el paso por vestuarios, subió la intensidad y tras varias ocasiones llegó el segundo de los locales, en el minuto 68, donde Portillo le ganó la espalda a la defensa y le dio el pase de la muerte a Saber, que esta vez no falló ante Rubén. El Cubillas en está ocasión quedó noqueado y el Estepona siguió intentando abrir brecha en el marcador. El Estepona para delirio de los 500 aficionados que acudieron al Muñoz Pérez sentenció el partido, en el minuto 80, tras una indecisión en la defensa alboloteña que aprovechó Jesús Díaz para poner el 3-1 definitivo.

Con esta victoria el Estepona es aún más líder al empatar sus encuentros sus máximos perseguidores, el CD Rincón y la UD Maracena respectivamente.
La próxima jornada los de Hugo Díez jugarán de nuevo en casa, el Domingo a partir de las 12 horas ante el Berja CF.

Escribir comentario


− uno = 5