Polideportivo

Paco Gil Mora, finalista de los Premios Torre Almenara

El redactor jefe de Jugador Doce es uno de los candidatos al prestigioso galardón de la Fundación 24 Horas Deportivas Estepona

Es un orgullo para este medio, que uno de sus integrantes, el escritor, músico y periodista, Paco Gil Mora, haya sido elegido como finalista de los premios «Torre Almenara» de Estepona.

Desde Jugador Doce siempre hemos confiado en el talento de nuestro amigo y compañero, por ello, en los últimos años lo hemos propuesto para la prestigiosa distinción, haciéndose realidad para esta edición, que será la trigésimo quinta.

Cabe recordar que Paco Gil Mora, también presidente de la Asociación de Veteranos del C.D. Estepona C.F. tiene publicados cinco libros, cuenta con una firma semanal en la Cadena Ser y es tertuliano y analista en la Cope de las jornadas de liga del Estepona, además de la participación en otros muchos medios, que compagina con su trabajo de Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Manilva.

Desde el primer número de Jugador Doce, Paco cuenta con un espacio mensual de opinión, la «Zona Mixta», en el que pone su firma personal a la actualidad.

A partir de aquí, con el respeto a los demás candidatos, dignos finalistas, esperamos que el premio se quede en casa.

Los galardonados con la Torre Almenara, se darán a conocer en el transcurso de la Gala que se celebrará en el Teatro Auditorio Felipe VI, el sábado 17 del próximo mes de Febrero, a las 19:00 horas.

En la modalidad deportiva, las entidades nominadas han sido: Club Deportivo Volaores (Frisbee), Club Natación Estepona y Club Deportivo Ruiz Dojo (Kárate). En el apartado individual, los nominados son: Diego López Ortiz Ciclista), Luis Merayo Cantalapiedra (Atletismo) y Rafael Montero Contreras (Kite-surf).

Nominados finalistas XXXV edición Premios Torre Almenara

Escribir comentario


− cinco = 3