Fútbol

Apúntate al Clinic de Semana Blanca del CD Estepona

El campo de fútbol San Fernando acogerá del 27 de Febrero al 4 de Marzo el primer Clinic de Fútbol CD Estepona Semana Blanca.

El CD Estepona organiza el primer clinic de fútbol de Semana Blanca que se celebrará en el Municipal San Fernando, unas jornadas dirigidas a todos los niños y niñas de todos los clubes y escuelas, de edades comprendidas entre 4 y 12 años, incluso se pueden inscribir jugadores que no estén federados.

Los alumnos recibirán una formación técnica especializada de primer nivel por entrenadores y monitores titulados, en un ambiente de juego imprescindible para su aprendizaje.
Las clases se impartirán en horario matinal, de 9:00 a 14:00 horas.
Los participantes tendrán un picnic-desayuno, agua, camiseta y muchas sorpresas más, como la visita de algunos jugadores, entrega de diplomas y regalos.

El precio del clinic es de 100€ para jugadores del CD Estepona y de 140€ para el resto de participantes. La inscripción se puede realizar de forma presencial en la oficina del CD Estepona, situada en el Estadio Muñoz Pérez, en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes en horario de mañana.
También se puede inscribir de forma online rellenando el formulario en este enlace de INSCRIPCIÓN.

Forma de Pago

En la oficina del club en efectivo, tarjeta de crédito o por transferencia bancaria ES17 2103 0131 9400 3001 9838 adjuntando justificante en el formulario.

Escribir comentario


4 − = dos