Fútbol

Las matemáticas complican el final del CD Estepona

El conjunto rojillo cae derrotado ante el Unión Adarve y complica su participación en los Playoffs de ascenso.

El CD Estepona no cumplió su cometido en tierras madrileñas, tenía que ganar para seguir en la lucha por los primeros puestos de la tabla, los que dan acceso a disputar los playoffs de ascenso a Primera Federación. Los rojillos cayeron derrotados por 2-1 en el Polideportivo Vicente del Bosque frente al Unión Adarve.

Los de Manel Ruano se adelantaron en el marcador, obra de Giuliano en el minuto 17, pero poco les duró la alegría a los esteponeros que veían como los madrileños empataban el partido en el 31, gracias al gol de su delantero Segovia. Tablas al descanso. 

El comienzo de la segunda mitad fue de dominio esteponero, con varias ocasiones que pudo cambiar el guión de la sesión de ayer. Caballero y Tahiru tuvieron en sus botas la victoria y ya sabemos eso de «el que perdona termina…”, pues eso, los locales en el minuto 87 de partido ponían el definitivo 2-1 en el marcador. Una falta lateral pasada al segundo palo la remataba Juanca Pineda para dar la victoria a los madrileños. 

Tras esta derrota, los de Ruano se colocan en séptima posición con 47 puntos, a dos del quinto clasificado.
Un punto conseguido en los últimos seis disputados. Estaba en su mano el estar dentro de los puestos de liguilla y ahora toca la difícil tarea de ganar al segundo clasificado, el filial colchonero, con un ojo puesto en los partidos de Villanovense y Gimnástica Segoviana.

Las matemáticas complican el final del CD Estepona, pero al sueño rojillo le queda todavía una jornada. ¡Sí se puede!.

Escribir comentario


7 − = cero