El portero Salvi Esquivel recibe la llamada de Julen Guerrero para acudir con la Selección Nacional Sub-17 al prestigioso torneo internacional de Montaigu.
El seleccionador nacional de la RFEF, Julen Guerrero, ha dado a conocer a los 22 jugadores elegidos para la primera convocatoria de la Sub-17 tras la pandemia.
Estos futbolistas disputarán en Francia uno de los torneos de categoría juvenil con más solera del continente europeo, el Mundial Football Montaigu, que cumplirá su 48 edición.
El portero esteponero, Salvi Esquivel, recién aterrizado en la cantera del Atlético de Madrid, debuta en una convocatoria de la Sub-17, tras vestir por primera vez la roja en los entrenamientos que realizó la Sub-16 hace unos meses en Marbella.
En esta ocasión, podrá debutar en un encuentro, ya que España se enfrentará en dos amistosos a la selección de Francia.
El miércoles 18 de agosto la selección española disputará el primer encuentro a partir de las 20:15 horas. Tres días después volverán a vestir la roja para el partido de vuelta.
El jugador esteponero atendía a Jugador Doce tras la noticia de la convocatoria, en la que se mostraba muy contento. “Es una ilusión enorme estar en esta lista de la Sub-17. Un orgullo poder representar a tu país en un torneo internacional. Voy con muchas ganas de disfrutar esta experiencia, es importante para seguir creciendo”.
Esquivel, tras dos temporadas en el Málaga CF, recaló este verano en el Atlético de Madrid, club con el que se ha comprometido para las próximas tres temporadas. A pesar de estar en su primer año juvenil, está entrenando durante esta pretemporada con el filial rojiblanco y el Juvenil A.