La Unión Manilva CF Senior debuta en 3ª Andaluza con victoria (3-1) ante él Juventud Torremolinos “B”.
El Campo Municipal Las Viñas volvía a disfrutar este pasado sábado de un partido oficial en categoría senior desde que lo hizo la última vez en la temporada 2014/2015.
No fue fácil la primera victoria del curso para los chicos de Carlos Parra y Antonio Luis Sánchez, que vieron como en los primeros 15 minutos era el filial del Torremolinos quien dominaba el juego. Poco a poco el Manilva comenzó a encontrarse mejor en el campo, con un juego más directo en busca de sus jugadores de ataque. Fue uno de ellos, Ricky, quien en el minuto 25 aprovechaba un pase de Núñez para cruzarla al palo contrario y meter el primer gol de la temporada, de la nueva etapa de los azulillos. El 2-0 lo hacía Nuñez de un buen disparo desde la frontal, resultado con el que se fueron a vestuarios. Tras el descanso, fue una copia del guión de la primera mitad, dominio y empuje del equipo visitante, pero sin peligro claro. Ricky transformaba el 3-0 que daba la tranquilidad. El gol del Torremolinos llegaba a pocos minutos del final.
Los técnicos de la Unión Manilva, Carlos Parra y Antonio Luis Sánchez, han sabido confeccionar una buena plantilla acorde a sus recursos, con una mezcla de veteranía y juventud. Un conjunto manilveño saltaba al campo con algunos viejos conocidos de una afición que no pudo disfrutar de estos primeros tres puntos de la temporada en las gradas debido a la orden de la Junta de Andalucía a jugarse a puerta cerrada. Fiera, Núñez, Maxi, Carlos Carenote o Diego Centeno, que vivió un momento muy especial en este encuentro, a la vez que histórico para el fútbol de Manilva, padre e hijo en el campo, en el mismo equipo, jugando con la misma camiseta, la del Manilva. Según cuentan a Jugador Doce los eruditos del futbol local, era la primera vez que ocurría en la historia.
Galería de fotos del partido
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️