Fútbol

El CD Estepona no convence y la afición se cansa de Ángel Rodríguez

El entrenador ha perdido la confianza de la afición rojilla después de sumar solo cuatro puntos de los últimos quince disputados.

El CD Estepona no convence, los resultados no están siendo los esperados y la derrota de ayer domingo por 2-0 frente al Orihuela, un rival directo por el ascenso, ha encendido la mecha de una afición que pide cambios urgentes. El señalado es el técnico leonés, Ángel Rodríguez. 

Con el paso de las semanas, la impaciencia de la afición crece y su cansancio aumenta al presenciar repetidas muestras de mediocridad en un equipo concebido con el único objetivo de ascender en esta temporada.  

Los números son decepcionantes durante el último mes. Desde el 9 de marzo hasta hoy 8 de abril, solo se ha conseguido sumar 4 puntos de los 15 disputados. Una sola victoria y ante un Vélez CF desahuciado en la parcela deportiva e institucional. El empate llegó también en casa frente a un rival que tiene complicada la salvación de la categoría, El Palo CF. Las derrotas llegaron en los duelos con Sevilla Atlético, UCAM Murcia y Orihuela. 

Al entrenador Ángel Rodríguez se le ha acabado el crédito, ha perdido la confianza de la afición. Las redes se inundan de comentarios negativos hacia el juego que despliega el equipo y la falta de reacción desde el banquillo en momentos críticos. 

El equipo no está dando la talla en el campo, a pesar del esfuerzo de la afición por respaldar al equipo como local, incluso con el aumento de precios esta temporada, las gradas están más llenas que en años anteriores.

El técnico Ángel Rodríguez y Juan José Hidalgo (Foto: Redes CDE)

Escribir comentario


8 − siete =