Fútbol

El Estepona, a lo Bordalás, vence pero no convence

Los rojillos consiguen los tres puntos ante el UCAM Murcia en el Muñoz Pérez (1-0)

El CD Estepona vence, pero sigue lejos de convencer a la parroquia rojilla, firma un discreto 1-0 que le vuelve a colocar en los puestos de arriba. La victoria del equipo cumple con el objetivo de la semana que tenía marcado el técnico Ángel Rodríguez, conseguir romper la racha de dos semanas sin vencer. Pero no mejoró su imagen, tanto en el juego como en la pegada. No se ve una propuesta fluida con posesiones largas y queriendo dominar el juego, en ocasiones se regala la pelota al rival, el mismo que tampoco creó demasiado peligro en la portería de Razak, solo un par de acciones en la primera mitad, una de ellas se estrellaba con el palo del arco del ghanés. 

Una de las novedades que presentaba el once de Rodríguez era la presencia Sergio Moreno, que estrenaba titularidad en casa. Se le ve maneras de buen delantero, pero el centro del campo no funcionó para que el delantero luciera más. El navarro se asoció bien con Omar por banda izquierda, demostrando que son dos jugadores diferenciales en la categoría. Perdomo fue el autor del único gol de la mañana, transformando un penalti en el primer minuto de la segunda mitad. Esta acción marcaría el devenir del partido, ya que fue la primera amarilla que el colegiado mostraba al defensa visitante, Víctor Mena. Unos minutos después vería la segunda, en el 66, de nuevo en un duelo ante Tahiru. El defensa del UCAM abandonaba el campo y dejaba a su equipo con un jugador menos. 

A partir de aquí, el Estepona no supo manejar la situación, no aprovechó la superioridad numérica en el terreno de juego. Muchas indecisiones con el balón en los pies, sin profundidad, un estilo muy getafense que no gusta al aficionado pero que da resultado, es lo que importa. Ganar es lo que vale, seguir sumando para no perder el tren de la fase de ascenso.

El CD Estepona, que suma 16 puntos en la clasificación, visitará en la próxima jornada el siempre complicado campo del CD El Palo. Los paleños no pasan por un buen momento, solo dos puntos conseguidos en los tres últimos encuentros disputados, en el filo de la zona roja de la clasificación. 

Escribir comentario


nueve + 9 =