Fútbol

“Llenemos el Muñoz Pérez de rojo”

El CD Estepona recibe este domingo al Orihuela FC y quiere que la afición se vista de gala para la ocasión

El CD Estepona tiene este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, una nueva cita deportiva y lo hará ocupando por primera vez los puestos de playoffs de ascenso a Primera Federación. La victoria el pasado fin de semana ante El Palo FC, dejaba a los rojillos en la quinta posición con 19 puntos.

El domingo 26 de noviembre recibirá en el Estadio Muñoz Pérez al Orihuela FC (12º clasificado-15 puntos), que llegará con hambre de puntos, debido a la mala racha que arrastran de tres jornadas consecutivas sin conseguir la victoria. 

La directiva rojilla ha puesto en escena varias propuestas para llamar la atención de los aficionados, con la intención de llenar el Muñoz Pérez. La primera es económica, con una oferta exclusiva solo por internet, ¡llega el RED FRIDAY! Todo el que quiera podrá comprar una entrada en Fondo/Gol para este encuentro al precio de ?€. Es muy sencillo, entra en la web de entradas clubdeportivoestepona.compralaentrada.com marca el sector de fondo y elige la opción ??? ??????. 

Otra de las iniciativas marcadas en apoyo al equipo para esta jornada es intentar llenar la grada de rojo. El club lanza la campaña “Llenemos el Muñoz Pérez de rojo”, animando a los aficionados a acudir al partido con prendas de color rojo. 

Escribir comentario


3 + = siete