Baloncesto

El CAB Challenge recibe este sábado en el Pineda al Lima-Horta Barcelona

El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol afronta un doble duelo ante equipos catalanes ejerciendo de local en los que buscará alargar su racha como invicto en el Pineda y afianzarse en los puestos altos de la tabla

Vuelta a casa, cambio de horario habitual y visita de un viejo conocido que ha cambiado mucho respecto a la pasada campaña. El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol recibe este sábado (17:30 horas, retransmitido por CanalFEB) a Lima-Horta Barcelona en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina Challenge, a la que las locales llegan con un balance de tres victorias y dos derrotas, mientras que las visitantes solo han sumado un triunfo (ante La Salle Melilla en tierras barcelonesas) en los cinco primeros partidos.

Se trata del clásico partido en el que salir más relajadas de lo habitual puede conllevar un susto. Respetar al rival e ir a por todas desde el salto inicial será una de las claves. Por mucho que los objetivos de ambos conjuntos sean opuestos, en esta LF Challenge ya se ha demostrado que no hay rival pequeño y habrá que buscar una victoria que ayude a seguir construyendo, poniendo las bases del juego que se quiere hacer esta temporada -sobre todo ahora que van pocos días con la plantilla casi al completo- y, sobre todo, para dar al público que seguramente llenará las gradas del Pineda lo que merece: un buen espectáculo.

“Tienen jugadoras de calidad, formadas en Cataluña y con paso por Segle XXI. Sabemos que van a venir con ilusión y sin presión, por lo que desde el minuto uno debemos marcar el ritmo de juego”, comentaba Francis Tomé en la previa del encuentro sobre la plantilla de Lima Horta.
El técnico malagueño no escondió que el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol “llega con hambre, porque en Alcobendas se puede perder pero no se dio la imagen que hay que dar ni se compitió, por lo que las jugadoras quieren resarcirse de lo del sábado pasado” frente a su público en el Pineda.

Escribir comentario


5 + = once