Fútbol

El CD Estepona recibe a uno de los gallitos, el Sevilla Atlético

El filial sevillista, segundo clasificado, visitará este domingo 29 el Estadio Muñoz Pérez

Este domingo 29 de octubre se disputará en el Estadio Muñoz Pérez, a partir de las 12:00 horas, uno de los partidos de la jornada en Segunda Federación, el que medirá al conjunto rojillo frente al segundo clasificado, el filial sevillista. 

El Sevilla Atlético, entrenado en la actualidad por Jesús Galván tras la salida del técnico Antonio Hidalgo a la SD Huesca, llega al estadio esteponero como uno de los favoritos al ascenso.

Los de Nervión golearon la pasada jornada al CD Manchego en el Estadio Jesús Navas, donde solo conocen la victoria en las cuatro fechas disputadas, todas ellas dejando la portería a cero. Su punto débil es fuera de casa, con un balance de dos derrotas, un empate y una victoria. 

El CD Estepona, séptimo en la tabla, llega a este duelo con la flechita para arriba, después de sumar tres victorias consecutivas. La llegada del nuevo técnico, Ángel Rodríguez, ha dado un nuevo aire fresco al equipo, con más efectividad en las dos áreas y un juego más sólido. 

Este encuentro es una buena oportunidad para ambos conjuntos de sumar victoria y afianzarse a la parte alta de la clasificación. 

La entradas para los no abonados se podrán adquirir a través de este enlace del club.
Pincha aquí para comprar tus entradas


Escribir comentario


+ 4 = trece