Fútbol

Ángel Rodríguez es el elegido para dirigir el banquillo del CD Estepona

El técnico leonés firma con el CD Estepona por lo que resta de temporada tras la destitución de Javi Sánchez

El banquillo del CD Estepona ya tiene nuevo inquilino, el leonés Ángel Rodríguez. Uno de los nombres que adelantó ayer Jugador Doce nada más conocer la noticia de la destitución de Javi Sánchez.

Jacobo Maestre ha podido convencer a uno de los técnicos premiados por la Real Federación Española en el año 2023. El ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, entregó al nuevo entrenador del CD Estepona el Premio Ramón Cobo, como reconocimiento al mejor técnico del Grupo 1 de Segunda Federación, gracias al ascenso conseguido en 2022 a Primera Federación con el Pontevedra CF. 

Su relación con el fútbol comienza como jugador, dónde llegó a jugar en Primera División con Osasuna y Sevilla. Varias temporadas más en Segunda con Las Palmas, Numancia, Poli Ejido y Recreativo de Huelva. Posteriormente volvió al fútbol modesto, pasando por varios equipos de 2ªB, como el Santa Brígida, club en el que colgó las botas.

Tras su retirada pasó inmediatamente a los banquillos, como ayudante de Paco Herrera en el Villarreal “B”. Esta dupla siguió por clubes como Real Zaragoza, RC Celta, UD Las Palmas y Real Valladolid. 

En 2020 comenzó su camino en solitario, como primer entrenador de la UP Langreo de 2ªB. Tras no aceptar la renovación, firmó por el Pontevedra CF y pasó a dirigir un vestuario que le llevaría al éxito. El Hércules fue su último club, siendo destituido a finales de 2022. 

Rodríguez llega a Estepona para lo que resta de temporada, con el objetivo de llevar a buen puerto a este transatlántico llamado CD Estepona, un equipo confeccionado para un solo objetivo, el ascenso. 

La Anécdota Jugador Doce: Comparte oficio con su hermano, Javi Rodríguez, mítico jugador nacional de fútbol sala y en la actualidad entrenador de ElPozo Murcia FS.

Escribir comentario


ocho − = 3