Baloncesto

El CAB acapara el protagonismo en los combinados provinciales

Amplia representación del CAB Estepona en la preselección malagueña en categoría Minibasket

El trabajo de cantera que viene realizando el CAB Estepona en la última década es de sobra conocido, los resultados en competiciones y la presencia de jugadores en selecciones avala todo lo que podamos decir. 

Esta vez la noticia está en la categoría Minibasket, donde hasta 15 jugadores y jugadoras del club están presentes en el listado del combinado provincial para preparar el Campeonato de Andalucía A8 de la categoría, que se disputará del 20 al 22 de enero en Manilva.

En el combinado femenino, el CAB tendrá asegurada su participación en el banquillo. La entrenadora del CAB, Vicky González, será la seleccionadora del conjunto femenino que luchará por el oro andaluz. En esta preselección de 18 jugadoras aparecen Laura Baraza, Uxue Muñoz, Paula López, Adriana Díaz, Natalia Gil y Sira Diatta, por parte del CAB Estepona. 

La preselección masculina, la más amplia, con un total de 50 jugadores, tendrá a nueve de los 14 jugadores que conforman el Mini’11 que entrena Paco Bolet. Los jugadores Enzo Casado, Aitor Cugat, Mario González, Adrián Hortelano, Beltrán Manzano, Pablo Mena, Hugo Whightson, Francisco Ruiz y Leo Monedero, han recibido la llamada del seleccionador Francisco Hiraldo. 

Escribir comentario


9 − cinco =