Fútbol

El CD Estepona logra su tercera victoria consecutiva

Ahora salen los números, la pelota entra y los puntos suman en el casillero 

El CD Estepona lograba, en una lluviosa mañana de domingo, una importante victoria ante el San Roque de Lepe. Se sufrió, pero se consiguió el objetivo de la semana, sumar los tres puntos y conseguir la tercera victoria consecutiva. 

El partido comenzó con oportunidades para ambos equipos, sin fortuna pero marcando territorio. Fue un encuentro tosco debido al mal estado del terreno de juego y el fuerte viento que azotó en la provincia onubense. Durante los primeros 45 minutos se intercambiaron golpes sin llegar a mover el marcador.

Pocos minutos después del comienzo de la segunda mitad, los rojillos se adelantaron en el marcador, gracias al gol de Rubén Mesa.  El pacense aprovechó una buena asistencia de Tahiru desde banda derecha para poner el 0-1 en el electrónico. 

El resultado final pudo ampliarse, ya que los rojillos tuvieron en los pies de Samu Gomis y en la cabeza de Telis el 0-2. 

Los de Ángel Rodríguez supieron defender bien esta mínima ventaja hasta el final ante la desesperación del CD San Roque que lo intentaba sin éxito. Victoria y tres importantes puntos, que suman un total de 12, que sitúan al CD Estepona en la séptima posición. 

La próxima jornada, el domingo 29 de octubre a partir de las 12 horas, los esteponeros recibirán al filial sevillista, segundo clasificado con 16 puntos, que visitará el Muñoz Pérez tras golear 3-0 al CD Manchego. 

Ficha de partido

CD San Roque de Lepe: Gato Romero; Iván Robles (Lamin Fatty, 59’), Pablo Becken, Jesús Rueda, Antonio López, Sergio García (Fran Ávila, 76’); Fran López, Camacho (Diego Guti, 59’); Jacobo, Mizzian, Víctor Barroso (Abreu, 59’).

CD Estepona: Razak; Fobi, Telis, Robin Lafarge, Samu Gomis; Selasi, Javi Ajenjo (Borja Díaz, 82’), Bonaldo (Lolo Guerrero, 89’); Tahiru (Marco Abreu, 87’), Rubén Mesa (Sergio Moreno, 89’), Manu Viana (Expósito, 82’).

Gol: 0-1 (Rubén Mesa, 53′).

Árbitro: Del Pozo Cavallé de Moya, del comité de Tenerife, auxiliado por Concepción Herrera y Álvarez Gómez. Mostró tarjeta amarilla a Jesús Rueda, Mizzian y Sergio García por parte local, y a Bonaldo, Razak, Gomís, Telis y Robin Lafarge en el lado visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Ciudad de Lepe con presencia de casi un millar de espectadores, unos 70 de ellos llegados desde Estepona.

Escribir comentario


cinco + = 13