Polideportivo

Este fin de semana llega una nueva edición del Gran Slam ‘The Tournament’

Estepona acogerá este fin de semana el Gran Slam ‘The Tournament’ Costa del Sol de boxeo, escenario para la vuelta a la competición del campeón de Inglaterra, Navid Mansouri

Varios de los púgiles más destacados del panorama internacional se darán cita en el tradicional torneo que organiza el Club K-9 Estepona, el Gran Slam Costa del Sol ‘The Tournament’, que se disputará el 14 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos. El evento abrirá las puertas a las 16:00 horas con dos galas amateur de K-1 y Muay Thai, mientras que a las 19:30 horas dará inicio la categoría profesional.

Esta edición tiene como novedad un torneo entre los 4 campeones profesionales en la categoría de 67 kg., que se enfrentarán en la misma noche, después del sorteo que se realizará en el pesaje para saber los cruces, con el título ‘World Slam Series 67 kg.’ en juego.

También se disputarán dos títulos de Andalucía profesionales en la modalidad de K-1, en los que el deportista local José Plaza hará su primera defensa del título de 75 kg. que ganó el pasado mes de febrero, mientras que el púgil algecireño, Yerai Gómez, combatirá por el título de 63 kg. de K-1 profesional frente a Jesús Siles.

A destacar también la participación del deportista del Club K-9 Salah Najjar en la categoría de 80 kg., en su retorno al ring, así como el esperado debut profesional del esteponero Alfonso Gómez en la categoría de 63 kg., frente al ucraniano Vlad, así como las ‘Superfights’ de la Campeona de España Anta Sánchez contra Paula Sánchez y la revancha entre Nevil contra Ali Laameri.

El presidente del Club K-9 de Estepona, Manuel Postigo, ha apuntado durante la presentación, que el principal atractivo de esta velada será el retorno del ex campeón del peso Superwelter inglés, Navid Mansouri, con el que la promotora ha llegado a un acuerdo para retornar su carrera, tras tres años de retiro, consiguiendo que celebre su primer combate en Estepona.

La teniente alcalde del área Sociocultural de Estepona, Paula Herrera, ha destacado que se trata de un evento convertido en referente a nivel autonómico, nacional e internacional. “Este espectáculo deportivo se desarrollará en en un ambiente exclusivo y con una puesta en escena espectacular, siendo el boxeo profesional y el Andalucía K-1 los grandes protagonistas de la velada”, ha apuntado la edil.

Para más información y reserva de entradas o mesas, los interesados pueden contactar a través de las redes sociales de Granslamk9costadelsol en Instagram o en el teléfono 654 023 386.

Escribir comentario


8 + cinco =