Baloncesto

Este fin de semana toca ‘Experiencia Superbasket Lover’

El equipo de Marbella Estepona Juega participará este fin de semana en la segunda edición de Superbasket Lover que se celebra en Holiday World Resort

Los campeones del mundo, Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, iniciaron un bonito proyecto juntos llamado Superbasket Lover, en el que se trabaja la formación de los jóvenes jugadores desde la integración adaptada a las diferentes necesidades. 

Superbasket Lover nace como una forma de entender el baloncesto desde la integración, pero también como una herramienta específica para dar respuesta a una necesidad: una metodología innovadora y fundamentada para la práctica del baloncesto en jóvenes con diversidad funcional desde la formación integral de la persona. 

El Holiday World Resort será el escenario de la segunda edición del evento, en el que se darán cita 180 jugadores de diferentes asociaciones, clubes y de otros deportes, bajo el paraguas del baloncesto, para convivir una jornada especial para el deporte con discapacidad.

Marbella Estepona Juega será una de las entidades participantes que disfrutarán de las diferentes actividades, charlas y campeonato. 

¡A disfrutar!

Escribir comentario


cinco + = 13