Ajedrez

Estepona se prepara para Campeonato Provincial de Ajedrez de Menores

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá del 27 al 28 de enero el Campeonato Provincial de Ajedrez de Menores, Sub-8 a Sub-16, con la participación de 16 clubes de toda la provincia.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad acogerá los días 27 y 28 de enero el Campeonato Provincial de Ajedrez de Menores (Sub-8 a Sub-16), organizado por el Club de Ajedrez Villa de Estepona (CAVE), junto con la Federación Andaluza de Ajedrez, y la delegación Malagueña, que ha incluido este torneo en su calendario oficial de competiciones, y con la colaboración del consistorio esteponero.

Las inscripciones se realizarán a través de GEFE (gestión de federados) en «Inscripción a Torneos» – «Málaga Campeonato Provincial Sub-«, hasta el jueves 25 de enero, con un aforo total de 150 jugadores.

Los jugadores inscritos deberán estar federados a través de la Delegación Malagueña de Ajedrez, con licencia en vigor de la temporada 2024, y no superar la edad correspondiente a cada categoría.

Sistema y ritmo de juego: Sistema de emparejamiento Suizo, según programa VEGACHESS a 6 rondas, y Ritmo Sub-8: 20’+10″ / Sub-10 a Sub-16: 50’+10″.

Los campeones de cada categoría serán premiados con beca para participar en el Campeonato de Andalucía. 

Escribir comentario


cinco − 1 =