Baloncesto

‘Nuestra provincia juega’

Unicaja Baloncesto ha vuelto a lanzar el programa ‘Nuestra provincia juega’, que a través de varias acciones en el Martín Carpena los días de partido, vincula a diferentes municipios de la provincia. 

Esta campaña de promoción cumple ya su tercera temporada y, un año más, buscará compilar todo el apoyo de la provincia de Málaga para el Unicaja los días de partido en el Martín Carpena al mismo tiempo que se resalta el papel de las localidades. Son varias las localidades que repiten, entre ellas Marbella, Estepona y Benahavís, este último uno de los principales patrocinadores del equipo.  

Gracias a esta campaña, los residentes de cada localidad podrán disfrutar del partido en directo que les corresponda. Se creará un partido dedicado y un segundo encuentro de promoción especial. Para el partido dedicado, los actos previstos para potenciar la localidad son la instalación de una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena donde se va a disfrutar de la ya tradicional y consolidada ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades tales como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.

En la presentación, estuvieron presentes, además del presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, los alcaldes y concejales de Deporte de los municipios participantes, y el concejal de Deportes de Málaga, Borja Vivas, quienes mostraron su compromiso e ilusión con el proyecto y por el respaldo del Club.

Se trata, por tanto, de volver a convertir el Martín Carpena en una gran fiesta en la que el baloncesto y las localidades formen equipo para sumar juntos, como ya se ha demostrado de manera exitosa en las dos temporadas anteriores en las que ‘Nuestra provincia juega’ ha ayudado a consolidar el baloncesto en el panorama malagueño.

Escribir comentario


ocho − 3 =