Atletismo

Preparados, listos… CUSP 2023

Carrera Urbana de San Pedro – CUSP 23

Mañana, día 12 de octubre, se celebrará la 27ª Carrera de San Pedro. Una nueva edición de esta tradicional prueba sampedreña que, tal como en la edición anterior, se celebrará en la zona sur de la localidad, concentrándose la salida y meta en la Playa de la Salida.

La prueba, encuadrada dentro de las actividades deportivas de la Feria de San Pedro, está organizada por el Club San Pedro Atletismo, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella y la Tenencia de Alcaldía, y comprenderá un total de catorce categorías en competición, tanto masculinas como femeninas, desde Prebenjamín hasta Máster 65, y una prueba no competitiva para categoría Mini prebenjamín.

Las distancias a recorrer serán desde los 100m para los más pequeños, hasta los 5km para las categorías Junior en adelante, siendo un circuito a dos vueltas, totalmente plano y favorable, invitando así a la consecución de buenas marcas.

Como en las últimas ediciones, la prueba rendirá homenaje a la memoria de D. Julio García Cruz, presidente fundador del Club San Pedro Atletismo fallecido en 2015.

El teniente de alcalde, Javier García, junto al concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, y el presidente del Club Atletismo San Pedro, Toni García.




Escribir comentario


− cinco = 2