Baloncesto

Salazar y Vera citados con España Sub16

Rubén Salazar (Unicaja) y Laura Vera (CAB Estepona) han sido convocados por la Selección Española de Baloncesto Sub 16 para participar en torneos internacionales durante el mes de diciembre.

En el combinado nacional masculino, el jugador de Unicaja Baloncesto, Rubén Salazar, está citado con la selección Sub 16, que del 5 al 10 de diciembre estarán en Íscar (Valladolid) para participar en una importante cita tradicional, donde se verá las caras con selecciones como Portugal, Italia y Grecia. El jugador esteponero está una vez más en la lista de 16 jugadores que ha convocado el seleccionador Xavi Albert. 

Laura Vera, jugadora del CAB Estepona, también ha sido llamada a filas por la Federación Española de Baloncesto, para participar en la concentración preparatoria para el Europeo 2023. La esteponera recibía con ilusión la citación de la seleccionadora Raquel Romo, para trabajar junto a las otras 17 jugadoras en Azuqueca de Henares, en uno de los últimos pasos antes del Europeo U16 Femenino de Turquía. En esta concentración el combinado femenino español medirá fuerzas con una de las selecciones más potentes del continente, Alemania.

Laura Vera y Rubén Salazar (Foto de archivo Jugador Doce año 2019)

Escribir comentario


+ 1 = cinco