Polideportivo

Se presentan las ligas locales de fútbol sala, fútbol-7 y fútbol-11 de Estepona

Los equipos interesados en participar podrán inscribirse hasta el jueves 13 de octubre. La competición se desarrollará del 21 de octubre hasta el próximo mes de junio.

El concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, y el presidente de la Asociación Deportiva Aficionada, Francisco Ramírez, han presentado la temporada 2022/2023 de las ligas locales de fútbol sala, fútbol-7 y fútbol-11 en categorías desde juvenil a veteranos, y que se desarrollarán del 21 de octubre hasta el mes de junio.

El responsable municipal ha destacado el gran esfuerzo y el importante trabajo que realizan cada año la delegación municipal de Deporte y la Asociación Deportiva Aficionada en lo que respecta a la organización de este popular evento deportivo. Además, ha anunciado como novedad la incorporación de una nueva liga de Fútbol-7 veteranos +45, a la que se está intentando dar un sitio en esta competición.

También, se ha referido a la gran afición al fútbol que existe en la localidad, prueba de ello es que ya hay inscritos en esta liga alrededor de medio centenar de equipos, aunque las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves, 13 de octubre. Asimismo, ha querido agradecer a los equipos participantes su contribución para seguir manteniendo viva esta competición.

Por su parte, Francisco Ramírez ha explicado que los equipos que participen en esta competición se distribuirán en siete pequeñas ligas, como la de Fútbol Sala, la de Fútbol-7 senior que es la más numerosa por lo que contará con dos ligas, la de Fútbol-7 veteranos +35, la de Fútbol-7 veteranos +40, la de Fútbol-7 veteranos +45 y la de Fútbol-11.

El presidente de la Asociación Deportiva Aficionada ha reiterado que las inscripciones están aún abiertas hasta el jueves, 13 de octubre, para lo cual los interesados deberán ponerse en contacto con la delegación municipal de Deporte en las oficinas del pabellón del Carmen, a través del teléfono 952809000 extensión 1356, así como a través del correo competiciones@estepona.es.

Los equipos que deseen participar en estas ligas tendrán que presentar la hoja de inscripción, que será facilitada por la organización y que debe estar debidamente cumplimentada, así como  las fichas de competición del entrenador, delegado, auxiliar y jugadores, además de hacer efectivo el abono dela cuota de inscripción.  

Escribir comentario


− uno = 8