Polideportivo

Los Tiburones de Achedosol muerden el metal del Campeonato de Andalucía Duatlón Cros

José Antonio Gil Díaz se proclama Campeón de Andalucía en la categoría 45-49

Este pasado domingo 22 de octubre, la bella Ermita Nuestra Señora de Montemayor, en Moguer (Huelva), fue testigo de la competición más importante del año de duatlón cros en Andalucía, el campeonato autonómico de esta disciplina. La localidad onubense recibió a los mejores especialistas de la región, siendo Estepona uno de los municipios representados. 

En la línea de salida estuvieron presentes los especialistas del equipo de los Tiburones Achedosol, que no faltaron a la gran cita y tampoco defraudaron en cuanto a resultados.

Este autonómico tuvo un recorrido de 5,5 km de carrera a pie, 18 km de BTT y otros 3 km de carrera a pie. Los azulones se presentaron con un cuarteto importante, en el que destacó la participación de José Antonio Gil Díaz, que se proclamó campeón de la categoría masculina 45-49, con un tiempo final de 1 hora y 22 minutos. 

Otro de los corredores que dejaron buena imagen fue el incombustible de Achedosol, el ‘Mister’ José Antonio García, que lograba una meritoria cuarta posición en la categoría 50-54, con un tiempo empleado de 1 hora y 29 minutos. 

Víctor Vera terminó en octava posición en 35-39 (1 hora y 33 minutos), mientras que Álex Navarro no pudo terminar la prueba debido a problemas con su bicicleta en el segundo sector. 

José Antonio García durante la prueba en Moguer (foto triatlonandalucia.org)

Escribir comentario


ocho + = 12