Así fue la jornada del ADJ San Pedro

By
Updated: octubre 27, 2015
Subir
IMG_9799 copia

JORNADA ADJ SAN PEDRO 23-25 DE OCTUBRE

El resumen de la jornada para el Club ADJ San Pedro queda con 3 victorias y 4 derrotas entre todos sus equipos.

El Juvenil viajó a tierras granadinas para jugar su segunda jornada de la Categoría Nacional intentando aclimatarse todavía a la competición. Dio la cara en todo momento al partido llegando a la finalización de la primera parte con el resultado de 2-1 en contra. La segunda parte el físico y los despistes marcaron la diferencia para un resultado abultado pero que no refleja la diferencia entre los clubes. Tendrán que seguir trabajando duro para conseguir la primera victoria de la temporada los chicos de Antoñito.

Tanto el Sénior como el Cadete también sufrieron sendas derrotas en sus desplazamientos, ambos por una diferencia de 2 goles. El equipo Sénior comenzó el partido con una desventaja de 4-0 teniendo que ir a remolque durante todo el partido. El equipo Cadete sumo su segunda derrota consecutiva y todavía no ha puntuado en el campeonato. Equipo joven, todos de primer año, que van aclimatándose a una categoría grande y que hasta final de temporada estarán sufriendo para conseguir estar la mitad de la tabla.

El equipo Infantil cosechó la mayor goleada de la jornada con un 11-1 en derbi local contra el Estepona F.S. El equipo sampedreño fue muy superior durante todo el encuentro llegando a estar 10-0 hasta el primer y único gol del Estepona. El equipo dirigido por Benito, deja muy buenas sensaciones y sigue encaramado a la parte alta de la tabla, donde esperemos que este durante todo la temporada.

Entre los equipos de peques, el bagaje fue de 1 victoria y 2 derrotas. El Alevín A sigue su trayectoria de victorias y cogiendo cada vez mejor forma, sin embargo el Alevín B, sigue forjándose en sus partidos y creciendo como equipo para el año que viene estar en los puestos de arriba. El Benjamín comenzó su temporada con una derrota por la mínima.

El Femenino jugo en casa con un resultado muy abultado de 9-0 contra un equipo de nueva creación en la categoría que todavía le falta mucho rodaje. El conjunto sampedreño fue muy superior durante todo el partido.

 

JORNADA EQUIPO EQUIPO RESULTADO
           C.D. MARISTAS ADJ JUVENIL NACIONAL 9-3
RACING KALLANDOR ALAMEDA F.S ADJ SENIOR 6-4
TORCAL ATL. ADJ CADETE 5-3
ADJ INFANTIL ESTEPONA F.S. 11-2
TORREMOLINOS F.S. “B” ADJ ALEVIN A 1-7
ADJ ALEVIN B TORREMOLINOS F.S. “A” 0-4
ADJ FEMENINO C.D. INTER MALAGA F.S. 9-0
C.D. CIUDAD TORREMOLINOS F.S. ADJ BENJAMIN 3-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>